CAMPAMENTO DE VERANO 2021

¡LLEGA EL CAMPAMENTO DE VERANO 2021 DE VALLE DE CUENTOS!

Volvemos un año más, llenos de energía, de ideas y de ganas de disfrutar de este verano inolvidable. Aunque no ha sido fácil y el camino se ha hecho largo, al fin podemos daros la maravillosa noticia de que vuelve nuestro super campamento de verano «PLANETA DE CUENTOS».

Porque nuestr@s peques se lo merecen, porque las ganas de jugar y la magia jamás se pueden perder y porque… ¡ESTE AÑO CUMPLIMOS 10 AÑOS!

Por eso este campamento será inigualable, irrepetible y lleno de la más sana y pura diversión.

Sin duda, hemos tomado todas las medidas necesarias y pertinentes para que nuestros campamentos cumpla con las normativas de seguridad e higiene específicas frente al COVID-19, y así garantizar la tranquilidad de nuestros usuarios y trabajadores. Con el objetivo de aprovechar los espacios al aire libre el campamento tendrá lugar en el colegio Argantonio.

Así que… ¿Estamos list@s para la diversión? Un año más, podrás encontrar en nuestros campamentos el lugar perfecto para hacer amigos, practicar deporte, jugar y activar nuestra creatividad e ingenio.

Tendremos, Actividades en el exterior, Surf y actividades acuáticas, Teatro, Baile en Serendipia Academia, Piscina, Campeonatos deportivos, Manualidades, Juegos, Gincana por Cádiz Centro  y muchas cosas más…

Inscribirte en nuestro campamento es muy sencillo. Cada niñ@ que asista al campamento deberá haber rellenado su inscripción y autorizaciones con anterioridad para así poder tener a l@s monitor@s necesarios y llevar un control óptimo en nuestro campamento.

Para realizar la reserva se deberá abonar el total en caso de reservas menores a 3 semanas (50% en reservas superiores). Dichas reservas NO podrán devolverse salvo caso de confinamiento.

¿Dónde podéis rellenar la solicitud? Podéis hacerlo en Valle de Cuentos (Calle Santa María de la Cabeza 8, Cádiz) o telemáticamente llamando al 956077227/630458333/601 218 883 o en info@valledecuentos.com

Gracias por confiar en Valle de Cuentos un año más, por permanecer a nuestro lado siempre.

¡Y por celebrar 10 años más a vuestro lado!

 

Leave your comment