¡CAMPAMENTO DE VERANO 2020!

¡LLEGA EL CAMPAMENTO DE VERANO 2020 DE VALLE DE CUENTOS!

Aunque no ha sido fácil y el camino se ha hecho largo, al fin podemos daros la maravillosa noticia de que vuelve nuestro super campamento de verano. Este año con el lema «VENCEDOR@S». Ha llegado el momento de disfrutar del verano con la mejor compañía y de la mano de Valle de Cuentos, porque nuestr@s peques se lo merecen, porque han sido los grandes afectados de esta situación y porque conseguiremos que la risa vuelva a ser la protagonista de sus vidas.

Sin duda, hemos tomado todas las medidas necesarias y pertinentes para que nuestros campamentos cumpla con las normativas de seguridad e higiene específicas frente al COVID-19, por ello, somos el único centro certificado con el sello OCA GLOBAL RISK CONTROL, que garantiza la tranquilidad de nuestros usuarios y trabajadores.

Así que… ¿Estamos list@s para la diversión? Un año más, podrás encontrar en nuestros campamentos el lugar perfecto para hacer amigos, practicar deporte, jugar y activar nuestra creatividad e ingenio.

Por supuesto, habrá  muchas más actividades que iremos ampliando a lo largo de los días (Talleres de cocina, manualidades, teatro, ciencia divertida, juegos acuáticos, salidas culturales, juegos de mesa, zona infantil, deportes y ¡¡mucha diversión!!)

Este año, y debido a la situación, nuestro campamento contará con algunos cambios, siempre dentro de la normativa y para que el funcionamiento sea lo más óptimo posible. Ya que la capacidad de aforo está actualmente limitada, exigiremos que l@s niñ@s que asistan al campamento hayan rellenado su inscripción con anterioridad para así poder tener a l@s monitor@s necesarios que se exigen actualmente, por lo que no podremos garantizar ni el servicio por horas ni por días sueltos.

Aún así, permaneceremos muy atentos a los cambios que se produzcan en el BOE para poder seguir ampliando coberturas tales como salidas al exterior o máximo de niñ@s permitidos por monitor (actualmente son 9 niñ@s + monitor).

Para realizar la reserva se deberá abonar el total en caso de reservas menores a 3 semanas (50% en reservas superiores). Dichas reservas NO podrán devolverse en caso de cancelación debido a los estrictos controles y exigencias por parte del Estado para el correcto funcionamiento de los protocolos.

Gracias por confiar en Valle de Cuentos un año más, por permanecer a nuestro lado siempre.

¡Todxs somos Vencedorxs!

Las citas para reservar plaza tienen un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 (Este horario de información y reservas se ampliará en unos días) y pueden hacerlo tanto en Valle de Cuentos como consultarnos en el 956077227

 

Leave your comment