CAMPAMENTO DE VERANO ÚLTIMA SEMANA DE JULIO

Llegamos al meridiano de este super Campamento de Verano 2019, y no podéis imaginaros lo rápido que se nos ha hecho. Aún no podemos creer que la semana que viene ya sea Agosto!! Y como cada año, una vez más en Agosto nuestro campamento se traslada a Valle de Cuentos únicamente.


Pero nada de ponernos sentimentales, !!disfrutemos por todo lo alto de los días de Julio que aún quedan¡¡ Viajar es tan alucinante que 1 semana se nos ha quedado corta… por eso esta última semana de julio seguiremos VIAJANDO, pero esta vez con nuestra imaginación y ayudados por el mágico mundo de los CUENTOS.


El lunes tendremos la visita de un vaquero y una vaquera muy especiales y querid@s por tod@s, con ellos haremos un taller de caballitos flotantes chulísimo.


El martes nos visitarán desde México la grandísima Frida Kahlo acompañada de un pequeño aventurero de nombre Miguel. Ellos nos enseñarán a hacer un taller de porta llaves padrísimo!
Y por último el miércoles para despedirnos de much@s compis y de Argantonio por todo lo alto, tendremos fiesta Nunca Jamás.


¡¡Una semana más, con este campamento de verano, vais a alucinar!!

programación, campamento de verano

Leave your comment