2º Semana de Julio – Campamento

¡Que continúe la diversión!

Vuelve Valle de Cuentos con una semana repleta de actividades en nuestro campamento «Pequeñas Grandes Mentes». Tanto como si asistes al campamento como si no, puedes disfrutar de los mejores planes del verano con Valle de Cuentos.

Esta semana se la dedicaremos al ingenio y a la creatividad, funciones que ocupan una gran parte en nuestro cerebro, y que por desgracia a veces usamos muy poquito. Por lo que esta semana ¡Va a molar un montón!

Además, el día 10 de Julio ¡¡nos vamos a Isla Mágica!!. Recordad que la salida de Cádiz es a las 9:00 y la salida de Isla Mágica a las 23:00.Es decir, todo un día de diversión a tope. (Desayuno, almuerzo, merienda y cena incluidos).

Por otro lado el viernes 12 haremos una actividad chulísima en nuestra ciudad, «La Gincana Pirata por Cádiz». Un nueva actividad en la que conoceremos los detalles y curiosidades de los rincones de nuestra ciudad. Si no asistís al campamento y os apetece sumaros a esta actividad, tiene un precio de 8,50€ (7,50€ socios) con un horario de 10:00 a 13:00 y desayuno incluido.

Podéis apuntaros en el 956077227

Leave your comment